Booking.com

España - Encuentra los mejores hoteles al mejor precio...

España es un país lleno de puntos de interés, perfecto para descubrir escapadas o vacaciones aventureras y relajantes. Entre pueblos preciosos, pueblos medievales, parajes de montaña, destinos de la costa ... hay pueblos y ciudades para todos los gustos y formas. La animada vida nocturna, los atractivos culturales, la modernidad y la tradición forman parte del turismo en España. El país es uno de los más plurales de Europa y tiene atractivos para todos los gustos y presupuestos.

Madrid

Visitar Madrid
Madrid es la ciudad ideal para hacer una escapada y además degustar su excelente gastronomía, ya sea en alguno de sus mercados o haciendo una ruta de tapeo por sus locales más famosos.

Ver Hoteles

 

Barcelona

Visitar Barcelona
Barcelona, ​​la capital de Cataluña, abruma al visitante con su belleza, extravagancia y personalidad. Además de pasear por sus barrios, plazas y museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver.

Ver Hoteles

 

Sevilla

Visitar Sevilla
Sevilla es una ciudad llena de historia y sus monumentos reflejan el paso de diferentes culturas por la ciudad a través de los tiempos. Ninguna ciudad es mejor para vivir estas experiencias que Sevilla, la capital de Andalucía.

Ver Hoteles

 

Vigo

Visitar Vigo
Visitar Vigo es la brillante combinación de escapada urbana y escapada a la playa: un destino adecuado para los amantes de la buena mesa, para los amantes de la historia y la cultura y los amantes del sol.

Ver Hoteles

 

Salamanca

Visitar Salamanca
Salamanca es una ciudad histórica con abundante arquitectura medieval, apodada La Dorada, por sus edificios de arenisca dorada que parecen brillar bajo la intensa luz del sol. Salamanca es un destino mágico.

Ver Hoteles

 

Santiago de Compostela

Visitar Santiago de Compostela
Visitar Santiago de Compostela es adentrarse en el corazón de una de las ciudades más emblemáticas de España. Es el destino final de miles de peregrinos, pero también es el destino ideal para una escapada sencilla.

Ver Hoteles

 

Booking.com